El Real Madrid pudo sumar de a tres luego de tres fechas.

Real Madrid goleó al Real Betis 6-1 por LaLiga Santander

El Real Madrid pudo sumar de a tres luego de tres fechas.

El Real Madrid ganó 1-6 a un timorato Real Betis en un gran partido, una goleada con la que se redime tras sus cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en 'Champions', en un choque en el que fue muy superior y en el que Cristiano Ronaldo, autor del último tanto, se reencontró con el gol.

Mira el resumen del partido 

PREVIA

El Benito Villamarín examina a un Real Madrid obligado a reaccionar tras cuatro empates seguidos -tres en Liga Española y uno en Champions-, en un duelo en el que Zinedine Zidane se reencuentra con el Real Betis, que ya le empató 1-1 la pasada campaña y que intentará hacer valer su ilusión.

MINUTO A MINUTO

Real Madrid acude a la cita con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver como el fin del récord de triunfos enlazaba con otra racha que también va camino de registro histórico del club con cuatro empates consecutivos. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y especialmente doloroso el último, ante Eibar en el Santiago Bernabéu, plasman el bajón.

Zinedine Zidane asume toda la culpa en una última comparecencia con una autocrítica elevadísima. Ante los malos resultados que vino cosechando Real Madrid promete juego ofensivo. Es lo que buscará en el Villamarín, donde espera que reaparezca la imagen real de Cristiano Ronaldo.

El portugués, en dos partidos ante rivales de un perfil bajo con su selección, reencontró su idilio con el gol. Quiere trasladarlo al Real Madrid y una competición, la Liga Santander, donde sorprende verlo con un único tanto a estas alturas. El tridente ofensivo será el de las grandes noches, en un equipo donde los problemas llegan en otras demarcaciones. Con Gareth Bale y Karim Benzema, la BBC asume el peso de levantar al equipo blanco.

Real Madrid buscará romper racha de tres empates seguidos en la liga española, Cristiano Ronaldo quien comande nuevamente el ataque de los galácticos, una buena presentación del portugués garantizaría la victoria del cuadro que dirige Zinedine Zidane en un plaza sifícil como la es Sevilla.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon