¿Qué jugador de Barcelona tiene una camiseta de Real Madrid en casa?

¿Qué jugador de Barcelona tiene una camiseta de Real Madrid en casa?

Aunque este jugador de Barcelona no pasa por nada a Real Madrid, en su casa hay una camiseta blanca

Es habitual ver que los jugadores intercambien camisetas luego de los partidos, en especial cuando se enfrentan a equipos grandes o 'cracks' mundiales. Sin embargo, cuando se trata de equipos rivales, no es algo normal. Y menos si se trata de un jugador que declara públicamente en contra del otro club, como es el caso de este futbolista de  Barcelona, que guarda en su casa una camiseta de Real Madrid.

Se trata de  Gerard Piqué, quien es noticia constantemente por sus publicaciones en Twitter en contra de Real Madrid y por intercambiar opiniones con Sergio Ramos sobre la situación de cada equipo. El defensa de Barcelona es la persona menos esperada que podría tener una camiseta madrileña, pero al parecer su esposa Shakira e hijos no lograron guardar el secreto. 

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, explicó en una entrevista a la revista colombiana 'Don Juan' cómo fue que conoció a Shakira, esposa de Gerard Piqué. "Una vez, en Barcelona, me encontré a Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”, ha explicado bella esposa del número '10' de Real Madrid.

La revelación de la esposa de James Rodríguez ya está dando la vuelta al mundo y muchos hinchas de Real Madrid han empezado a burlarse de Gerard Piqué; puesto que a pesar de su rechazo ante el club merengue, le compra a sus hijos sus camisetas. Aún el defensa de Barcelona no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto mande otro de sus polémicos tuits. 

LEE ADEMÁS

Comentarios