En los próximos días fichará al delantero francés Kylian Mbappé.

PSG prepara una bomba en el mercado de pases

En los próximos días fichará al delantero francés Kylian Mbappé.

Un golpe en el mercado de fichajes pueda dar eParis Saint-Germain (PSG) de Francia. El portal web del diario Marca reveló que el próximo movimiento en el mercado de pases será el fichaje del aún delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, por una cifra de 220 millones de Euros.

Kylian Mbappé –la nueva joya del balompié francés- era pretendido por equipos poderosos del ‘Viejo Continente’ como Real Madrid y Barcelona. Su buena actuación en la última temporada, lo pusieron en los ojos del mundo y todo indica que el PSG tiene todo listo para anunciarlo como fichaje.

La cifra que está dispuesta a pagar Paris Saint-Germain supera lo desembolsado al Barcelona para hacerse de los servicios del astro brasileño Neymar (200 millones de Euros). Kylian Mbappé no jugó ningún minuto en la victoria del Mónaco en Dijon (4-1). Esto llamó la atención a toda Francia, ya que la joven estrella no se había perdido un partido entero desde el pasado mes de abril.

Asimismo, el L’Equipe reveló que esta decisión hubiera sido tomada directamente por Dimitri Rybolovlev y Vadim Vasilyev, el presidente y vicepresidente del conjunto del Principado. Algo que suena como una “sanción” por las tensas relaciones que mantiene Vasilyev con el padre de Kylian Mbappé y que acercan un poco más al jugador al Paris Saint-Germain.

Si, la semana pasada, L’Equipe aseguro que Mbappé ya había dado su visto bueno para jugar en la capital gala, fue esta vez la web Footmercato que informaba que el joven internacional “ya había comunicado a sus compañeros que se iba al Paris Saint-Germain”.

De esta manera, el club francés dará otro golpe en el mercado de fichajes y se hará de los servicios de Kylian Mbappé. Ya contrataron a Neymar ¿Quién estará en la lista? Messi. Quizá en un futuro muy cercano.

LEE ADEMÁS

Comentarios