Marco Verratti sumó su tercer gol en la temporada.

'PSG' no respeta Fair Play y Verratti le clava un golazo al Bastia [VIDEO]

En la jornada 36 de la Ligue1, PSG no respetó el Fair Play luego de una supuesta lesión de Matuidi y Verrati aprovechó para anotar un golazo

Marco Verratti fue el villano para el Bastia en la jornada 36 de la Ligue 1 donde el Paris Saint Germain goleó por 5 a 0 al cuadro visitante. El jugador del 'PSG' no respetó una jugada de Fair Play luego de que su compañero, Blaise Matuidi, se quejara de un fuerte golpe, a lo que el portero rival se prestó para atenderlo y en la distracción Verratti aprovechó para encajar un golazo. 

Los reclamos no se hicieron esperar y el más enojado fue el portero del Bastia, Jean Lois Leca, quien no dudó en reclamarle al árbitro por la polémica acción del italiano. La jugada, que ocurrió al minuto 35 del primer tiempo, fue celebrada por los jugadores del 'PSG', quienes no hicieron más que retirarse del lugar de las quejas luego del gol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morata anota doblete ante el Granada

En las imágenes se puede ver cómo claramente el portero se acerca para ver lo ocurrido con Blaise Matuidi pero en cuestión de segundos el remate sorpresivo se clavó en el ángulo. El capitán del Bastia producto del tremendo enojo no hizo más que reventar el balón, acción que el árbitro consideró merecedora de amonestación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese será titular en Veracruz en su visita ante Tijuana

Sin duda un gol por demás polémico y que quedará para el análisis de todos. A pesar del gol, el Paris Saint Germain demostró toda su artillería goleadora ante un Bastia que se encuentra en la última ubicación de la Ligue1, mientras que los parisinos se encuentran a 3 puntos del líder Monaco y están al acecho por si el equipo liderado por Radamel Falcao y Kylian Mbappé tiene un tropiezo. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios