PSG: Neymar y Alexis Sánchez juntos otra vez

PSG: Neymar y Alexis Sánchez juntos otra vez

Alexis Sánchez tiene todo arreglado con PSG y jugará con Neymar tras su paso por Barcelona

El delantero chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, tomó una decisión definitiva y sólo faltarían detalles para cerrar la operación con PSG y volver a jugar al lado de Neymar, la megaestrella del cuadro parisino, con el que coincidió en Barcelona.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

De acuerdo a la radio francesa RTL, el delantero chileno Alexis Sánchez se reunió en París con altos directivos del club francés PSG y su representante, Fernando Felicevich, donde le pusieron sobre la mesa un salario de 18 millones de dólares al año, equivalente a poco menos de 320 mil euros semanales y que lo tendría a un paso de firmar.

La suma es muy similar a la que le ofrece el Arsenal para continuar, pero a Alexis Sánchez le motiva jugar Champions League y aspirar a ganarla, cosa que ve muy factible jugando al lado de Neymar, Cavani, Di María y compañía.

Además de esto, el contrato con PSG implica rescindir de todos los derechos de imagen. De ese modo, todo el dinero llegaría directamente al atacante chileno, mismo ítem que firmó Neymar. También Alexis Sánchez ocuparía la camiseta número 7, que actualmente la posee el brasileño Lucas Moura.

Cabe recordar que Alexis Sánchez fue fichado en Barcelona por Pep Guardiola en 2011 procedente del Udinese y jugó tres temporadas. 

En el 2013, Alexis Sánchez  jugó 78' minutos en el debut de Neymar en Barcelona, cuando el brasileño ingresó 12 minutos en reemplazo del chileno. Los catalanes empataron 2-2 con el Lechia Gdansk en Polonia con goles de Sergio Roberto y Lionel Messi, tras pase de Alexis Sánchez.

Comentarios