PSG goleó a Dijon y volvió a ser líder en Francia [VIDEO]

PSG goleó a Dijon y volvió a ser líder en Francia [VIDEO]

Los goles del PSG los anotaron Edinson Cavani, Lucas y Adam Lang.

El París Saint Germain ganó al Dijon (3-0), con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas, y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga de Francia, un paso fugaz que concluirá este miércoles sea cual sea el resultado entre el Mónaco y el Niza.

El Mónaco le superará mañana en la clasificación si gana o empata. Si no, será el Niza, siempre que venza el encuentro, con lo que el liderato del equipo entrenado por Unai Emery, actual campeón Paris Sanit Germain e indiscutible favorito al título, por ahora sólo durará un día, después de su cómoda victoria de este martes contra el Dijon por 3-0.

A los 26 minutos del primer tiempo, Paris Sanit Germain ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti del uruguayo Edinson Cavani, el sexto de este curso de Liga de Francia del atacante uruguayo. En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 para confirmar la reacción que inició el PSG la pasada jornada con el 0-6 al Caen tras perder primero en Mónaco e igualar después en casa.

En el otro partido adelantado a este martes, el Toulouse, ahora m,en la tercera posición, fue efectivo en Lille. En dos de sus contadas ocasiones, el sueco Ola Toivonen acertó con el gol. Su 'doblete', el primero en el minuto 12, el segundo en el 77 e interrumpido entre medias por un gol rival, fue definitivo (1-2).

MIRA LOS GOLES DEL PSG

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus