​PSG fichará a Kylian Mbappé por 160 millones más Lucas Moura

​PSG fichará a Kylian Mbappé por 160 millones más Lucas Moura

Cuadro francés será protagonista principal en este periodo de fichajes con llegada de Neymar y Mbappé.

Tremendo plantel el armado por PSG para esta nueva temporada, su meta es ganar la Champions League y para ello tienen cerrada la llegada de Kylian Mbappé, nueva joya del fútbol francés por la que pagarán 160 millones más la ficha de Lucas Moura.

PSG se ha convertido en protagonista principal durante este periodo de fichajes con llegada de Neymar y Kylian Mbappé. 160 millones de euros más Lucas Moura, es lo que abonarán para quedarse con los servicios del delantero, que no tardó en recibir las críticas por parte de los hinchas de Mónaco, decepcionados por ver partir a su crack.

- Neymar brilla en París: bicicleta para el deleite del público

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más codiciados del mercado, fue excluido del entrenamiento del martes pasado por una disputa con su colega del Mónaco Andrea Raggi, informó el diario L'Equipe.

Según desvela el rotativo, Kylian Mbappé, de 18 años, discutió "vivamente" con el central italiano Andrea Raggi, por lo que se le invitó a abandonar la práctica del Mónaco, a lo que el delantero se negó.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Ni Kylian Mbappé ni Raggi fueron convocados para el partido liguero del viernes pasado ante el Metz (0-1, triunfo del Mónaco). El club monegasco no ha confirmado el incidente y su entrenador, el portugués Leonardo Jardim, se limitó a aclarar que Kylian Mbappé no estaba "al 100 %".

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

El traspaso de Kylian Mbappé al conjunto parisino podría situarse en torno a los 180 millones de euros y se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que pagó al Barcelona a comienzos de mes el mismo PSG por el brasileño Neymar.

Etiquetas
Comentarios