PSG: Alexis Sánchez negocia en París con PSG de Neymar

PSG: Alexis Sánchez negocia en París con PSG de Neymar

Delantero Alexis Sánchez envió twitter desde París donde negocia con PSG

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal de Inglaterra, publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que generó todo tipo de reacciones en la prensa inglesa y francesa debido a que en el se le escapó un pequeño detalle, lo emitió desde París sede del Paris Saint Germain (PSG).

Cabe precisar que fue un mensaje de Alexis Sánchez dedicado al cantante Richard Marx, algo sin mucha importancia para el futuro deportivo del chileno y en el que incluso invitaba a jugar al británico en el Emirates Stadium, casa de Arsenal, sin embargo, el tuit fue escrito desde la capital francesa.

El mismo ocasionó inmediatas reacciones entres los hinchas y luego en los medios ingleses, pues Alexis Sánchez es pretendido por PSG,  club que lo quiere juntar con Neymar y Edinson Cavani en el ataque.

Alexis Sánchez se percató minutos después que en su mensaje había salido con la ubicación desde donde lo escribió y lo borró de inmediato, en su lugar replicó el mismo mensaje, pero ahora sin que figurase el lugar desde el que lo escribió.

El medio inglés Daily Mail advierte en una nota dedicada al "error" del chileno Alexis Sánchez que su estadía en París "alimenta los rumores" sobre su salida de Arsenal hacia el PSG, ha pedido de Neymar.

The Mirror, en tanto, hizo eco a la inmediata reacción de los hinchas, asegurando que los "aficionados de Arsenal entrar en crisis por el tuit de Alexis Sánchez desde París". En Francia, en tanto, Radio RTL fue más allá y dice que el chileno Alexis Sánchez  se encuentra en París negociando con PSG, lugar al que se trasladó con su pareja la actriz Mayte Rodríguez.

Comentarios