Presidente de Costa Rica mandó saludos a crack del Real Madrid / Foto: twitter

Presidente de Costa Rica mandó saludos a crack del Real Madrid

​El presidente Solís felicita a Keylor Navas tras coronarse campeón.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, felicitó al portero Keylor Navas, quien se coronó campeón de la Champions League tras ganar el Real Madrid por 1-4 al Juventus.

'Nuestro saludo y felicitación a Keylor Navas. Hoy hace historia al convertirse en el primer portero titular bicampeón de la Champions League. ¡Gracias Keylor por tu dedicación y profesionalismo!', puntualizó el mandatario en su cuenta de Facebook.

El aseguró que ahora lo esperan a Keylor Navas en Costa Rica, donde defenderá la camiseta de la Selección en los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia contra Panamá el próximo jueves y frente a Trinidad y Tobago el 13 de junio.

- Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

Los hinchas 'Merengues' centroamericanos, desde Panamá hasta Guatemala, celebran este sábado a lo grande la goleada por 1-4 del Real Madrid al Juventus en la final de la Liga de Campeones y la duodécima Orejona que alza el club español.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En Costa Rica nadie era capaz de despegarse del televisor, todos aguardaban una buena actuación de Keylor Navas. Cualquier excusa era buena para ver el partido: una comida entre amigos, una fiesta en la piscina, una barbacoa o, simplemente, una quedada en una terraza o un restaurante para ver la final.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Cientos de costarricenses ataviados con camisetas del guardameta Keylor Navas disfrutaron de la final de la Liga de Campeones. 'Nos pusimos de acuerdo un grupo de 20 amigos para ver el partido. Algunos apoyamos a Navas y otros a la Juve. Ver a un tico alzar la copa de la Champions es increíble', afirmó Diego Hernández. 

Comentarios