Premier League: Tottenham le va diciendo adiós a la ilusión [VIDEO]

Premier League: Tottenham le va diciendo adiós a la ilusión [VIDEO]

Los "Spurs" sufrieron un duro golpe en su visita a West Ham, cayó derrotado por 1 a 0 y su sueño por la Premier va quedando atrás.

A falta de pocas jornadas, Tottenham del argentino Mauricio Pochettino sufrió una derrota dolorosa ante el West Ham por 1 a 0 en la fecha 36 de la Premier League. El autor del gol local fue Manuel Lanzini al minuto 65 y es uno de los goleadores de su equipo con 7 anotaciones. 

Esta derrota de Tottenham no hace más que dejarle en bandeja el título a un Chelsea que viene endiablado con Antonio Conte al mando. Además, jugadores como Pedro, Diego Costa y Eden Hazard están atravesando sus mejores momentos desde sus llegadas al club londinense. El equipo de Pocchetino no perdía en la Premier League desde la jornada 25 donde cedió puntos en su derrota por 2 a 0 como vistante ante Liverpool.

A pesar de la gran temporada del Tottenham, todo hace indicar que una vez más quedarán con el sabor a título en la punta de la lengua. Cabe señalar que la temporada pasada pelearon fecha a fecha por llegar al primer lugar que ocupaba el sorpresivo Leicester City, logrando al final ubicar la tercera posición detrás de Arsenal, otro acostumbrado a quedar muy cerca del título sin conquistarlo. 

En la presente liga inglesa, Mauricio Pochettino ha logrado plasmar una mejor idea de juego, con laterales que funcionan como carrileros, siendo una de las principales armas de ataque, presión alta y constante, además de la gran temporada de figuras como Delle Alli, Harry Kane o Son Heung-Min. De retener a sus mejores jugadores, no cabe ninguna duda que veremos a Tottenham pelear los primeros lugares de la Premier nuevamente. 

Tottenham le restan 3 encuentros donde deberá sacar sí o sí los 9 puntos y esperar muchos tropiezos de Chelsea, algo que parece casi imposible. Esto es fútbol, donde todo puede pasar pero por el nivel mostrado por el conjunto de Conte no parece dejarles esperanzas a Tottenham. 

MIRA EL GOL DE LANZINI:

Comentarios