Premier League: Mourinho quiere este crack en Manchester United  / Foto: twitter

Premier League: Mourinho quiere este crack en Manchester United [FOTO]

'Mou' busca reforzar su primera línea.

Jose Mourinho estaría maquinando el retorno de Gerard Piqué al Manchester United para la próxima temporada, la intensión de 'Mou' es aprovechar que los cules quieren a una de sus mejores promesas a futuro para ofrecerle el intercambio. 

Barcelona está interesado en Matteo Darmian, central del Manchester United e integrante de la Selección de Italia que viene regalando buenos partidos a nivel internacional, su nivel ha despertado el interés de Luis Enrique y compañía. Esto sería aprovechado por los 'diablos rojos' para tentar el retorno de Gerard Piqué, jugador que ya militó en el conjunto inglés durante la última etapa de su formación.

Hace poco José Mourinho aseguró que Manchester United necesitaba reforzarce en las primeras líneas de cara a la siguiente etapa de transferencias. El cuadro dirigido por el portugués está obligado a pelear el campeonato hasta la última fecha de Premier League, la inversión que han hecho en el equipo no le permitiía darse el lujo de fallar a final de temporada.

José Mourinho se defendió de las críticas y de la mala comunicación que hubo entre su comando técnico con él durante las últimas fechas en Manchester United, el equipo no está teniendo un buen desempeño en los partidos y ese error no iba a pasar desapercibido ante la hinchada.

José Mourinho firmó como nuevo entrenador del Manchester United desde el 27 de mayo de este año. Desde ese momento, el técnico portugués, pidió a la administración que rompiera el chanchito para tener a los mejores jugadores a nivel internacional en su equipo. Lo primero que el 'Mou' tenía pensado fue formar un tridente que sea el dolor de cabeza para el Barcelona, el RIP, por Zlatan Ibrahimoc, Paul Pogba y Wayney Rooney, sin embargo hasta ahora no da buenos resultados.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus