Premier League: Manchester United vence 2-1 a Middlesbrough [VIDEO]

Premier League: Manchester United vence 2-1 a Middlesbrough [VIDEO]

Manchester United sumó su quinto triunfo consecutivo en Premier League y se coloca a sólo un punto de los puestos de Liga de Campeones.

El Manchester United sufrió  más de lo previsto para derrotar en Old Trafford al recién ascendido Middlesbrough (2-1), en un encuentro en el que se reencontraron en los banquillos dos viejos conocidos: el portugués José Mourinho y el español Aitor Karanka.

Tres años y medio después de trabajar juntos en el Real Madrid -Mourinho como entrenador y Karanka como ayudante-, este sábado se vieron las caras por primera vez en los banquillos de la Premier League. Y a punto estuvo el alumno de ganarle la partida al maestro.

Aferrado a la velocidad del joven Adama Traoré y a las decisivas paradas de un excelso Víctor Valdés, el 'Boro' estuvo a cinco minutos de hacerse con una preciada victoria en el 'Teatro de los sueños'. La reacción del Manchester United en los instantes finales impidió a los hombres de Karanka llevarse punto alguno de Mánchester.

Ya en los segundos 45 minutos, cuando más merecía ponerse por delante el Manchester United, llegó el tanto del 'Boro', jarro de agua fría para los de casa: en el 67, Negredo bajó un balón desde la derecha de Chambers y Leadbitter aprovechó para superar magistralmente a De Gea y subir el 0-1 al luminoso ante el júbilo en la banda de Karanka.

La presión de los de casa dio sus frutos a falta de cinco minutos para el final, cuando Martial, quien poco antes había fallado una ocasión clara de gol, subió el 1-1 tras recibir un buen balón de Zlatan y batir a Valdés.

Menos de dos minutos después, Pogba culminó la remontada de los de Mourinho al mandar al fondo de las mallas, con un testarazo imperial, un buen centro desde la derecha de Mata. Tras el gol, Mourinho se acerco a consolar a Karanka en el banquillo visitante.

Los goles del partido

Así las cosas, el Manchester United sumó su quinto triunfo consecutivo en Premier League y se coloca a sólo un punto de los puestos de Liga de Campeones, al tiempo que el Middlesbrough cae hasta la decimosexta plaza, con 18 puntos, cuatro por encima del descenso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus