Liverpool no fue capaz de derrotar  Southampton.

Premier League: Liverpool empata y pone en riesgo liderato [VIDEO]

Liverpool no fue capaz de derrotar Southampton en la Premier League.

Liverpool siguen en la cima de la Premier League. Y es que el  elenco que dirige el alemán Jürgen Klopp no pudo romper el cero en su visita al Southampton, que los dejó  en la punta del campeonato, pero que ahora comparten con el Manchester City, que dirige Josep Guardiola. Los 'Reds' fueron superiores y tuvieron las chances, pero fallaron de cara al arco.

Liverpool no pudo seguir con su racha victoriosa. El cuadro del puerto dominó y tuvo las oportunidades, pero no la precisión y terminó lamentando los dos puntos perdidos.  Los dirigidos por Jürgen Klopp buscaron por todos los medios abrir el marcador, pero no pudieron. El duelo corresponde a la fecha 12 de la Premier League.  

Los 'Reds'  tomaron  rápidamente el control del juego y tuvo sendas ocasiones por medio de Sadio Mané y Georginho Wijnaldum, pero ningún jugador del Liverpool  tuvo la precisión para batir al meta Fraser Forster, de gran actuación en el Saint Mary Stadium.


En el complemento, los pupilos del ex DT del Dortumnd se volcaron en buscar del tanto del triunfo y tanto Roberto Firmino como Philippe Coutinho para Liverpool, pero otra vez el ex portero del Celtic estuvo atento y terminó cerrando el encuentro más atractivo de la Premier League

Así, Liverpool mantuvo el primer lugar de la tabla con 27 unidades, pero ahora solo la diferencia de gol le separa de su escolta, el Manchester City de Claudio Bravo. Mientras que Southampton llegó a su cuarto partido sin saber de victorias por la Premier League  y quedpo décimo con 14 unidades.

Por su parte, el Leicester perdió por 1-2 con el Watford y continúa con su travesía por el desierto de la Premier League. Tras la machada obrada la temporada pasada, este curso los de Ranieri tienen en su punto de mira realizar una buena actuación en la Liga de Campeones y en la competición doméstica van camino de sufrir para salvar la categoría. Los tres goles del partido llegaron en los primeros 15 minutos. Capoue (1') y Pereyra (12') marcaron para el Watford, mientras que Mahrez hizo el solitario gol de los 'foxes'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus