​Premier League: Hace una semana era obrero, hoy juega en Arsenal / Foto: twitter

​Premier League: Hace una semana era obrero ahora juega en Arsenal

Trabajaba en construcción y ahora entrena en un grande de la Premier League.

Trabajaba en construcción y ahora defiende los intereses de un grande, la increíble historia de Cohen Bramall viene dando la vuelta al mundo por la forma como la vida le cambió en sólo cuestión de días. Hace unas semanas trabajaba como obrero en una fábrica teniendo al fútbol como un pasatiempo, pero después de quedarse sin trabajo el Arsenal de la Premier League le puso la puntería y se lo terminó llevando a sus instalaciones para volverlo un nuevo jugador del cuadro 'gunner'.

Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista aficionado que trabajaba en una fábrica a fichar el martes por el gran equipo inglés del Arsenal, justo después de perder el empleo. Este defensa lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador francés Arsene Wenger vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 40.000 libras (46.000 euros, 48.500 dólares) del club de la liga regional Hednesford Town.

'Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí. Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors, y, el miércoles, llegó el Arsenal', dijo el jugador a la página web del club de Londres.

'Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato', añadió Cohen Bramall, que antes no había superado pruebas con el Crystal Palace, también de la primera división, y en el Sheffield Wednesday, de la segunda.

Cohen Bramall empezará jugando en la escuadra Sub-23 y afronta, en el primer equipo del Arsenal, la competencia del español Nacho Monreal y del inglés Kieran Gibbs.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus