Llegaron como los ‘jale bomba’, sin embargo, no lograron alcanzar el nivel que se esperaba. Alguno de los jugadores que no alcanzaron las expectativas de los hinchas.

Premier League: fichajes que decepcionaron este 2016

Llegaron como los ‘jale bomba’, sin embargo, no lograron alcanzar el nivel que se esperaba. Alguno de los jugadores que no alcanzaron las expectativas de los hinchas.

El 2016 ya se termina y muchos jugadores no demostraron en la cancha los millones que se pagaron por ellos y fueron llamados, en algún momento por la prensa internacional, como los grandes fichajes del año. La Premier League y la Liga Española, fueron las que más sufrieron por ello. Repasamos algunos nombres que se hicieran conocidos por decepcionar a los hinchas.

Paul Pogba revolucionó el mercado de los fichajes de la Premier League y se convirtió en el pase más caro del mundo. Manchester United desembolsó 120 millones de euros para regresar a sus filas a uno de los jugadores más desequilibrantes y eficaces que tuvieron los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, el delantero francés no brilló como se esperaba.

“Hasta ahora, ha sido una lucha para él. Todavía no sé en qué posición está jugando ¿Tiene una posición? ¿Le han dicho que juegue donde él quiere? Parece estar un poco en todos lados, tratando de hacer mucho con la pelota”, son alguno de los comentarios que se dice en torno al desempeño futbolístico del francés en la Premier League.

Nani llegó al Valencia por 8,5 millones de euros y fue catalogado como el mejor refuerzo del equipo español para la Liga Española. Sin embargo, el portugués tiene una escasa estadística: 0 goles y tan solo una asistencia. Lo convierte, de ‘el fichaje bomba’ al ‘peor fichaje de la temporada’.

James Rodríguez, a pesar de no llegar esta temporada al Real Madrid, sigue siendo considerado como uno de los peores fichajes de la Liga Española. El astro colombiano no cuenta con la confianza del técnico Zinedine Zidane y, por ello, no alterna con el primer equipo merengue. El ‘10’ de la Selección Colombiana ya se cansó de ser suplente y no tener continuidad en el once galáctico y ya anunció que dejaría el club. Se presume que arribaría a un equipo de la Premier League, suena fuerte en el Chelsea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios