Tottenham dio la sorpresa y derrota 2-0 al Manchester City

Premier League: El Manchester City de Guardiola perdió el invicto

Tottenham dio la sorpresa y derrota 2-0 al Manchester City

En uno de los partidos más importantes séptima fecha de la Premier League,Manchester City, con Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, dejó su invicto en Londres tras caer por 2 a 0 frente al Tottenham de Mauricio Pochettino, quién en la previa del compromiso recibió elogios de Josep Guardiola.

Apenas un puñado de segundos demoró el Tottenham en poner en peligro el arco del Manchester City. Fue un anuncio de lo que se vendría. Y es que los dirigidos por Mauricio Pochettino utilizaron las bandas para lastimar al   Manchester City que no hizo pie y mostró ciertas falencias que hasta el momento no se habían observado en el campeonato. Por eso no extrañó ese gol que llegó a los nueve minutos, cuando Rose mandó un centro desde la izquierda y Kolarov introdujoen su propio arco. Un auténtico blooper de los dirigidos por Josep Guardiola.

El equipo de Josep Guardiola sintió el impacto y fue por el empate. De forma desordenada, con acciones individuales, como cuando el ‘Kun’ Agüero probó de media distancia. Un síntoma claro que al Manchester City le costaba penetrar. Cuando parecía que el asedio del local había aflojado, Dele Alí definió de forma estupendaante el achique de Claudio Bravo y marcó el segundo tanto a los 37'.

La segunda parte fue de ida y vuelta, generando múltiples emociones en ambas porterías. El Tottenham, más vertical. Manchester City, a los empujones, intentó hacer daño a su rival. Los dos tuvieron chances, pero la más clara fue para los de Pochettino: penal que Bravo le sacó a EricLamela.

El partido se fue con los arrebatos del Manchester City, y la seguridad del Lloris, el arquero local. Así, los de Josep Guardiola se quedaron sin invicto, pero siguen como líderes. El Tottenham de Pochettino, que todavía no conoce la derrota, quedó segundo con cinco victorias y dos empates.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus