Premier League: Arsenal pierde a Ramsey por tres semanas / Foto: twitter

Premier League: Arsenal pierde a Ramsey por tres semanas

​Ramsey, centrocampista del Arsenal, tres semanas de baja por lesión.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha revelado que el centrocampista internacional galés Aaron Ramsey estará de baja alrededor de tres semanas por una lesión muscular. El medio sector de los 'gunners' sentirá la ausencia de un valor que suele darle otro tipo de velocidad a sus ataques cada vez que se junta con Theo Walcott y Mesut Ozil.

Aaron Ramsey, de 26 años, se retiró lesionado en la primera mitad de la derrota del pasado martes a manos del Watford (1-2) en el Emirates Stadium. 'Estará fuera cerca de 21 días', confirmó Wenger, que ya había perdido al internacional galés durante 10 semanas a comienzos de campaña.

'Estamos algo cortos de efectivos en esa posición, pero tenemos jugadores jóvenes que pueden hacerlo bien', agregó el preparador alsaciano, que tiene también las ausencias de Aaron Ramsey, Santi Cazorla (lesionado), Granit Xhaka (sancionado) y Mohamed Elneny (convocado con Egipto para la Copa de África).

Así las cosas, Aaron Ramsey se perderá, en principio los partidos de Premier League frente a Chelsea (4 febrero) y Hull City (11 febrero), Liga de Campeones ante Bayern Múnich (15 febrero), FA Cup con Sutton United (20 febrero).

Por otro lado, el contrato de Alexis Sánchez en el Arsenal se termina a mediados del 2018, pero el Atlético Madrid le ha lanzado una oferta que sería casi imposible de rechazar. Está dispuesto a ofrecerle un salario de 257 mil euros a la semana, casi 70 mil euros más de lo que le presenta el equipo ‘gunner’ para una posible renovación.

Solo 190 mil libras a la semana es lo que le daría el Arsenal y en total al mes son casi 280 mil euros menos de lo que ganaría el chileno en el cuadro colchonero. Además, la directiva del Atlético Madrid tendría no solamente dinero para convencerlo. Los españoles le presentarían el proyecto de Diego Simeone, quien ya está casi seis temporadas en el club.

Comentarios

Chicas Bocon