Pizzi incluirá a Jorge Valdivia en el once titular ante la selección peruana.

Perú vs. Chile: Pizzi anunció estos cambios a última hora

Pizzi incluirá a Jorge Valdivia en el once titular ante la selección peruana.

La calma llegó al Complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde entrena la Selección de Chile,  tras conocerse que los futbolistas Jorge Valdivia Arturo Vidal practicaron con el resto de sus compañeros previo al duelo con la bicolor. Esto permite al técnico Juan Antonio Pizzi armar un once ofensivo para el duelo con la selección peruana. 

El técnico de la Selección de Chile ya tiene definido el equipo que enfrentará a la selección peruana mañana en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de la Eliminatorias a Rusia 2018. 

La situación de los sureños no da para experimentos tácticos y eso sabe bien Juan Antonio Pizzi, quien apostaría por equipo bastante ofensivo sin descuidar el bloque posterior toda vez que Perú posee elementos como Christian Cueva y Paolo Guerrero, quienes podrían decidir el curso del partido en una jugada.

La recuperación de Valdivia de los problemas musculares, que impidieron estar en la derrota frente a Ecuador (2-0), hace que el técnico de la Selección de Chile pueda utilizar al ‘Mago’ como enganche clásico y así alimente a los delanteros. De esta manera, colocaría, en el césped del estadio Nacional de Santiago, el sistema 1-4-3-1-2. 

El equipo que arrancará las acciones frente a la selección peruana sería con: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Vidal, Eduaro Vargas y Alexis

Hoy será la última práctica de los chilenos, el cuerpo técnico trabajará con este quipo y confirmará a estos como  los más  intérpretes idóneos para poner en práctica la partitura impuesta por Juan Antonio Pizzi y ganar los tres puntos, que son urgentes así como necesarios. En la Selección de Chile ven el duelo frente a Perú como la oportunidad para reencontrarse con el triunfo e insertarse en la luchar por clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus