Pep Guardiola aparece en pizza e hincha denuncia restaurante / Foto: twitter

Pep Guardiola aparece en pizza e hincha denuncia restaurante [FOTO]

Pep Guardiola ha prohibido la pizza a sus jugadores del Manchester City.

Insólito reclamo de hincha en el fútbol inglés viene causando revuelo, resulta que un fan de Manchester United denunció a una restaurante por haberle mandado un pizza con la cara de Josep Guardiola, estratega del Manchester City.

En la imagen aparece el 'agraviado' James Haggerty junto a la pizza que le hicieron llegar y que de manera sorprendente parece tener dibujado el rostro del Pep Guardiola con sus peperonis.  Aseguró que iniciará acciones legales para que le devuelvan el dinero que pagó.

'Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar al bingo, así que pedí una pizza. Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido. Llamé para pedir que me mandaran otra y me dijeron que estaba viendo cosas, pero yo no estoy enfermo. Sabía perfectamente lo que tenía delante de mí. No puedo volver a pedir una pizza. Cada vez que cierro los ojos veo a ese bastardo azul y su cara de queso', aseguró.

Pep Guardiola se ha tomado las cosas muy en serio desde que arribó al Manchester City, el español quiere salir campeón en su primera experiencia sobre terreno británico y para ello ha puesto una serie de reglas al plantel 'citizens', incluyendo no comer pizza.

Pep Guardiola quiere cuidar los hábitos alimenticios de sus dirigidos en todo momento e incluso va más allá. Es que también dispuso que en todos los partidos de locales, los jugadores se queden a cenar en el estadio del Etihad Stadium, para poder controlar aún más de cerca sus dietas.

Además, Pep Guardiola tiene otra prohibición acerca de la comida. El entrenador no permitirá que sus jugadores sigan con la costumbre de comer pizza dentro del vestuario. El extécnico del Barcelona y Bayern Munich no quiere que la comida chatarra ingrese en esa zona.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon