Paul Pogba y el golazo que marcó con el Manchester United [VIDEO]

Paul Pogba y el golazo que marcó con el Manchester United [VIDEO]

Paul Pogba anotó con un potente disparo de volea que inició la goleada del Manchester United sobre el Swansea

El mediocampista francés  Paul Pogba volvió a dar muestras de su calidad al marcar un golazo en la victoria de 3-1 del Manchester United sobre el Swansea, por la jornada 11 de la Premier League. El francés lució en todo su esplendor en instante de segundo y dejó atónitos a los asistentes en las tribunas, quienes se deleitaron 

Paul Pogba se encargó de abrir la cuenta al minuto 15 del partido y lo hizo de una manera extraordinaria. La acción inició desde su pies, cuando avanzó de mitad de cancha hacia adelante para asistir a Wayne Rooney, pero este no logró controlar con comodidad. El balón fue rechazado por un defensor, pero le quedó servida al francés quien no dudó en pegarle de volea.

El disparo tomó fuerza y encajó en el palo más lejano del portero rival, quien solo voló para la foto. Paul Pogba corrió a celebrar su golazo y fue abordado por sus compañeros, quienes lo felicitaron por semejante muestra de calidad. Aquel tanto inició el camino del triunfo del Manchester United por 3-1 sobre el Swansea. Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete y cerró la cuenta.

De esta manera, Paul Pogba justifica la inversión que el Manchester United realizó por él para ficharlo. El equipo de José Mourinho desembolsó 130 millones de euros por el fichaje del francés, que dejó Juventus para llegar a la Premier League.

Luego de un inicio de temporada poco auspicioso y en el que las críticas no se hicieron esperar, Paul Pogba se ha adaptado al juego del Manchester United y pretende ser la manija del equipo en sus partidos venideros. Por lo pronto, el francés da chispazos de buen fútbol fecha a fecha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus