​Paul Pogba sorprende al mundo con esta genialidad  / Foto: Twitter

​Paul Pogba sorprende al mundo con esta genialidad [VIDEO]

​Paul Pogba sorprende al mundo con esta genialidad en juego de Francia.

Paul Pogba sorprendió al mundo durante el último partido de Francia ante Costa de Marfil gracias a un pase de larga distancia donde dejó en evidencia la calidad que tiene en su pie derecho, metió un cambio de juego al mismo estilo del PlayStation. 

Paul Pogba llegó en septiembre al Manchester United desde la Juventus a cambio de 120 millones de euros. Es el futbolista más caro de la historia. Y quizá por eso no hay día en que no sea noticia en Inglaterra. Al crack francés y a su novia los acusan de “escandalosos gemidos nocturnos”.

El diario The Sun recogió el testimonio de un huésped de un hotel de lujo quejándose de lo escandaloso que es el futbolista francés Paul Pogba cuando mantiene relaciones sexuales.

Paul Pogba no es el único que destaca en la Selección de Francia, Con 25 años y apenas dos y medio como internacional absoluto, Antoine Griezmann se ha convertido en el hombre más importante de la selección del gallito.

Griezmann ha sido el máximo goleador de Francia en el año, empatado con Olivier Giroud, con ocho dianas, pero además ha sido el mejor asistente, con seis pases decisivos, lo que le convierte en el jugador más determinante del equipo.

Para Griezmann aquella herida fue una fuente de motivación que se fue agrandando a medida que crecía, también en paralelo en su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde pronto se convirtió también en el factor determinante.

Al oriundo de Macon le falta solo dar el salto que aportan los títulos para superar una nueva dimensión. Se quedó a las puertas con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y con la selección francesa en la Eurocopa. Superar ese escalón es lo que marca la diferencia entre los grandes jugadores y las leyendas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones