Paul Pogba causa furor por esta reacción en plena entrevista [VIDEO]

Paul Pogba causa furor por esta reacción en plena entrevista [VIDEO]

Paul Pogba se encuentra de vacaciones y en los próximos días se sumará al primer equipo de Manchester United.

El francés Paul Pogba vuelve a ser tendencia en las redes sociales. El delantero del Manchester United, aprovechando sus vacaciones, dejó a todos sorprendidos con su reacción en un juego de 'piedra, papel y tijeras' que fue televisado por la cadena internacional ESPN. ¿Qué hizo? A continuación detallamos la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Segunda División: Sport Boys gana y aumenta su ventaja en la punta

Paul Pogba fue entrevistado por periodistas de la cadena internacional, cuando de pronto las tres personas presentes acordaron jugar el clásico 'piedra, papel y tijeras'. La reportera salió ganadora en la primera instancia del juego y la reacción del atacante del Manchester United fue única que causó furor en las redes sociales: empujó a la chica a la piscina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario, Alianza Lima y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

DATO: La liga italiana desde hace algunos años dejó de ser de las más lujosas. El volante francés Paul Pogba era pretendido por Real Madrid, Barcelona y algunos equipos donde los 'petrodolares' suelen cumplir algunos caprichos como el PSG y el Manchester City. La cifra de compra fue 117 millones de euros. Los días de Pogba en la Juventus estaban contados, el elevado valor al salir de Italia fue el mejor ejemplo de oferta y demanda. Muchos lo querían, eso hizo que el club eleve su costo de salida, a eso sumado las subasta de oficina, teléfono y el encarecimiento que se generó por la competencia. El fútbol se volvió un negocio hace mucho, y como en todo negocio, se sigue la regla de oferta y demanda.

Mira la reacción de Paul Pogba [Video: ESPN]

Comentarios