Club francés no dejará que Marco Verrati fiche por Barcelona.

Paris Saint-Germain pone candado a crack de la selección italiana

Club francés no dejará que Marco Verrati fiche por Barcelona.

Una pelea entre Barcelona y Paris Saint-Germain (PSG) está a punto de producirse. Y es que el PSG asiste sorprendido a todas las informaciones que están apareciendo en torno al interés del club catalán en hacerse con los servicios del mediocampista Marco Verratti y su precio de traspaso que estaría rondando entre los 80 y millones de euros.

Frente a la ola de informaciones, el dueño del PSG, Nasser al Khelaifi, salió al frente para despejar cualquier duda. "No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Marco Verratti no está en venta", manifestó.

El club que preside Nasser al Khelaifi va a intentar mejorar el contrato de Marco Verratti. Desde hace ya unos años que se considera al internacional italiano uno de sus pilares del proyecto y no están dispuestos a desprenderse de él. De cara a la próxima temporada, con Emery en el banquillo, la entidad de los dueños cataríes volverá a la carga por ganar la ansiada Liga de Campeones.

De otro lado, el futbolista ha querido comunicar, antes de irse de vacaciones, que apuesta por un cambio de aires y sabe que ahora comienza la hora de la verdad. Y el mediocampista aún del PSG  esperará noticias desde su retiro habitual en Formentera.

El crack italiano, si no hay cambio de planes, tiene previsto pasar algunos días en esta isla y en Ibiza, como hace habitualmente, y el Barcelona aprovecharía la situación para intentar rematar su contratación. No sería la primera reunión del club con Verratti en Formentera, ya que el año pasado el asesor, Ariedo Braida, ya se vio con el centrocampista del PSG.

LEE ADEMÁS

Comentarios