Paolo Guerrero da su bendición a Alondra y Cristian Meier (VIDEO)

Paolo Guerrero da su bendición a Alondra y Cristian Meier (VIDEO)

Delantero de Flamengo acabó con polémica acerca de relación de su ex y galán peruano

Paolo Guerrero, delantero de Flamengo, dio su bendición a la relación de su ex, la modelo Alondra García Miró, con el actor y galán peruano Christian Meier.

"Le deseo todo lo mejor, es una chica increíble y que sean felices. Yo soy feliz también. Eso es caso cerrado, no sé por qué siguen hablando de eso”, dijo Paolo Guerrero sobre expareja Alondra García Miró y su nuevo amor, Christian Meier, al programa ‘Domingo al Día’.

"Ella tiene que ser feliz y yo también. Pero yo con la coronita de angelito, me porto bien siempre. Miren mi cara de inocente, yo me porto bien”, agregó Paolo Guerrero, quien después de su rompimiento con Alondra García Miró fue vinculado por varias modelos. El delantero de Flamengo también pidió a los programas de espectáculos que no hablen más de su vida privada y sí de los goles que marqué, como el que le dio el título del Torneo Carioca ante Fluminense.
De otro lado, Christian Meier y Alondra García decidieron viajar al extranjero y disfrutar de su romance lejos de los ojos de la prensa. Ambos lo hicieron conocer desde sus redes sociales con fotos que muestras como hacen sus actividades en el país del norte.
Por su parte Christian Meier colgó en su cuenta de Instagram una foto donde se observa un estudio de grabaciones. La foto esta situada en la ciudad de Los Ángeles.
Mientras que Alondra García Miró, lejos de la sombra de Paolo Guerrero, ha colgado imágenes donde recorre el barrio de Chinatown en la ciudad de San Francisco, donde ella tiene familia.
El caso es que ambas ciudades de los Estados Unidos se pueden conectar en auto a solo 4 horas, por lo que es viable que ambos esten juntos.

Comentarios