​Palmeiras y su golazo ante Sao Paulo por el Paulistao / Foto: twitter UOL Sporte

​Palmeiras y su golazo ante el Sao Paulo de Christian Cueva [VIDEO]

Dudú abrió el marcador en los segundos finales del primer tiempo.

El clásico paulista entre Palmeiras y Sao Paulo fue muy luchado, ambos equipos jugaban ordenados sin perder la marca e incluso parecía que se irían sin celebrar al descanso, fue Dudú (45+1') quien con un golazo se encargó de darle inicio a la fiesta del cuadro local.

Se jugaban los segundos finales del primer tiempo cuando el atacante del 'verdao' robó un balón en los tres cuartos de cancha, de inmediato levantó la mirada probando con un disparo al arco y agarró mal parado al uno paulista, fue un verdadero golazo.

El volante peruano, Christian Cueva, quedó descartado para el choque entre el Sao Paulo y Palmeiras por la segunda fecha de la temporada regular del Torneo Paulista en el Estadio Allianz Parque del cuadro verdolaga.

El club paulista, mediante su cuenta de redes sociales, dio los detalles de la baja de último momento de Christian Cueva: "Cueva fue descartado por una hinchazón en el muslo izquierdo. El examen ha señalado el riesgo de la lesión y el jugador seguirá un tratamiento", publicó el Sao Paulo en la cuenta oficial de Twitter del club.

Christian Cueva no terminó el partido contra el ABC por la Copa de Brasil el pasado miércoles. Una lesión muscular privó a 'Cuevita' de continuar el cotejo. No obstante, el médico del cuadro brasileño señaló que el golpe no era grave, pero preferían guardarlo.

A través de Facebook, el cuadro 'Tricolor' mostró que Christian Cueva participó de la última práctica del viernes 10 de marzo donde se le vio a lado de Diego Lugano y Lucas Pratto. Cueva cuenta con cuatro goles en el Torneo Paulista y se perfilan a ser el goleador estrella del Sao Paulo.

Comentarios