​Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao tras vencer a Chapecoense

​Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao tras vencer a Chapecoense

En la última fecha, Palmeiras visitará al Vitória.

El Palmeiras derrotó en casa por 1-0 al Chapecoense y conquistó el ba falta de una fecha para el fin del torneo.

El único gol fue convertido por el lateral Fabiano a los 25 minutos en una jugada colectiva iniciada en el cobro de una falta por b, continuada por Zé Roberto y después seguida por el goleador Gabriel Jesús, que distrajo a la defensa, y Moisés, quien hizo el pasegol.

Con el resultado, el Palmeiras, del técnico Alexi Stival 'Cuca', rubrica el liderato que asumió en la decimonovena jornada, justo al final de la primera vuelta, y que mantuvo toda la segunda etapa.

El Palmeiras, que necesitaba de un punto en las dos últimas jornadas, suma 77 unidades.

El segundo lugar lo pelean entre Flamengo y Santos, que se enfrentaron este domingo. El Flamengo ganó por 2-0 con una anotación del peruano Paolo Guerrero.

El Flamengo, que en la última jornada visitará al Gremio, quedó así con 70 puntos, dos más que el Santos, que en la última fecha recibirá al colista y descendido América.

En la próxima jornada, ya sin nada en disputa, el Palmeiras visitará al Vitória .

Con el título de este año, el Palmeiras suma nueve campeonatos de Liga y se convierte como el más vencedor de Brasil, con una conquista más que el Santos.

Después del partido ante el Palmeiras, el Chapecoense tenía previsto viajar a Colombia, donde el miércoles jugará el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

LEE ADEMÁS.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus