Neymar Santos está separado de la madre del crack brasileño.

Padre de Neymar tiene un romance con ex conejita de Playboy

Neymar Santos está separado de la madre del crack brasileño.

Neymar siempre hace noticia. El crack brasileño hizo noticia, cuando anunció su partida al PSG por un monto millonario. En la operación, un rol trascendental tuvo su padre Neymar Santos, quien ahora es foco de atención de los medios brasileños tras conocerse un tórrido romance con una escultural y bella modelo y exchica de la revista Playboy.

Según el medio catalán, Mundo Deportivo, el padre de Neymar tendría un romance secreto con Franciely Freduzeski, quien que ya ha mantenido relaciones sentimentales con futbolistas como Emerson Sheik o Adriano. El citado medio reveló que esta relación ya tendría dos meses. El padre del futbolista del PSG está separado de su madre Nadine Gonçalves desde hace tiempo. A sus 52 años habría decidido reiniciar su vida amorosa junto a la modelo de 38.

Si bien no han sido vistos en público, la brasileña visitó el mes pasado la ciudad de Barcelona, días antes de que Neymar llegara a acuerdo con el PSG. El medio agrega, citando a O'Globo, que Freduzeski también fue vista en el Arena do Gremio de Porto Alegre en el partido clasificatorio de Brasil y Ecuador, donde su hijo se llevó una camiseta de Neymar del Paris Saint-Germain.

Por el momento existen pocas muestras de su relación más allá de las fuentes consultadas por los medios brasileños. Desde el país de Neymar se asegura -y se puede comprobar desde su cuenta en la red social- que Freduzeski pasó unos días en Barcelona durante el verano, antes de que se hiciese oficial el fichaje de Neymar por el PSG.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios