¡No se va!: Francesco Totti no se retira del fútbol

¡No se va!: Francesco Totti no se retira del fútbol

Francesco Totti habría confesado que no piensa alejarse de las canchas.

Francesco Totti parece que no se retira. El futbolista italiano tuvo una emotiva despedida este fin de semana en el Estadio Olímpico de Roma ante su gente, sin embargo, durante una cena habría confesado que no piensa alejarse de las canchas y que quiere continuar con su carrera futbolística sí o sí. El jugador de 40 años se retiró de la Roma tras 25 temporadas defendiendo la camiseta del club de sus amores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi lanza nueva web y aplicación para celulares [FOTO]

Según informan diversos medios, en la cena posterior al homenaje por su despedida de la Roma, Totti le contaría algo a sus familiares y amigos que los dejó asombrados y los llenaron de expectativas: "A la carta le falta un punto, no está acabada. Yo sigo el próximo año. Dónde, no lo sé. No sé dónde, pero continuaré", expresó Francesco Totti en el restaurant 'La Villetta" de la capital italiana. 

Francesco Totti tuvo un emotivo homenaje donde no pudo evitar quebrarse ante la atmósfera que lo rodeaba. El club que lo vio nacer, crecer y retirarse de las canchas le hizo el mejor homenaje posible al vencer por 3 a 2 a Genoa y dedicarle una parte final solo a la despedida del eterno 'Capitano'. Han sido 25 temporadas en AS Roma y es el jugador que más temporadas ha estado en el mismo club en la historia del fútbol, dejando atrás a leyendas como Maldini, Del Piero, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: jugador del Manchester City quiere salir como sea del club

Estas palabras de Francesco Totti, sin dudas, generarán mucha expectativa por saber lo que podría pasar en un futuro no tan lejano. Se especula que podría continuar en el club como parte de la dirigencia o en todo caso veríamos a Francesco Totti en una nueva experiencia con algún otro club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios