Dinero irá para su fundación benéfica en Alemania.

Ni te imaginas cuánto recaudó Kroos al subastar camiseta

Dinero irá para su fundación benéfica en Alemania.

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero. Toni Kroos es un futbolista con un gran corazón y lo demostró tras subastar la camiseta con la que ganó su segunda Liga de Campeones  con el Real Madrid, derrotando 4-1 a la Juventus. El futbolista alemán recaudó una importante suma de dinero que será destinada para su fundación de ayuda benéfica con sede en Colonia (Alemania).

"Gracias a todos los que hicieron esta noche inolvidable y las grandes donaciones logrando un gran resultado. ¡Nunca olvidaré esta noche!", expresó Toni Kroos a través de sus redes sociales.

El deportista del Real Madrid recaudó 642.041,11 euros en la subasta de su camiseta. El evento, que fue organizado por Toni Kroos, el pasado viernes en la que estuvo acompañado de sus amigos  como Lukas Podolski y el ex entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

"Cuando en 2014 visité con el Real Madrid un hospital de niños gravemente enfermos, supe inmediatamente que mi fundación debía cuidar a los niños enfermos, y también a sus familias. La alegría de los niños y también la reacción de los padres realmente me han impresionado", describió el futbolista en la página oficial de su fundación.

Es preciso explicar que "Toni Kroos Stiftung" es la fundación del mediocampista del Real Madrid, que se dedica a ayudar a niños enfermos y sus familias.

El jugador de 27 años está aprovechando sus días de descanso tras la fructífera temporada con el Real Madrid. Hoy, la selección alemana se enfrentará a San Marino por la sexta fecha de la eliminatoria europea.

LEE ADEMÁS

Comentarios