Neymar y su último gol con Barcelona / Foto: twitter

Neymar y su último gol con Barcelona [VIDEO]

Brasileño le anotó al Manchester United en gira por Estados Unidos.

Neymar anotó su último gol con Barcelona el 26 de julio enfrentando al Manchester United de José Mourinho durante la gira que realizó el conjunto culé en pretemporada por Estados Unidos. Incluso con ese tanto el brasileño le regaló la victoria a su equipo.

PSG parece dispuesto a pagar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato de Neymar con el Barcelona, convirtiendo la operación del crack paulista en el traspaso más alto de la historia.

Por la mañana se esperaba a Neymar para participar en el entrenamiento con sus compañeros, sin imaginar que traería tremenda 'bomba'. 'El jugador ha venido a entrenar como estaba previsto y ha comunicado a sus compañeros que se marchaba. El técnico Ernesto Valverde le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro', fue lo primero que comunicó Barcelona.

- Teófilo Cubillas entre los 100 mejores futbolistas de mundo

Neymar llegó con gesto serio, con quince minutos de retraso sobre la hora prevista, conduciendo un coche en el que iba acompañado por tres amigos. Menos de una hora después abandonaba las instalaciones tras haber anunciado su salida del club al que llegó procedente del Santos brasileño en la temporada 2013-2014, en un polémico fichaje objeto de varias investigaciones judiciales.

-Selección peruana: a dos puntos de Rusia 2018 si FIFA excluye a Chile

En medio de fuertes rumores, su compañero Gerard Piqué ilusionó a los hinchas barcelonistas con una fotografía en Twitter con Neymar y el mensaje 'se queda', pero pocos días después una pelea del brasileño con el recién llegado Nelson Semedo volvió a llenar de dudas a la afición.

Comentarios