Neymar y su despedida poco habitual tras victoria del Barcelona / Foto: twitter

Neymar y su despedida poco habitual tras victoria de Barcelona [VIDEO]

Neymar se reencontró con su amigo de la infancia Leo Baptistao.

Neymar se reencontró con su amigo de la infancia Leo Baptistao y no dejó pasar la oportunidad de realizar un saludo poco habitual que comparten. Jugaron juntos al fútbol sala en Santos cuando tenían 10 años y siempre suelen intercambiar camisetas cuando se encuentran en la Liga española.

Barcelona se impuso este sábado en campo del Espanyol (9º) por 3-0 en el derbi de la capital catalana, en la 35ª jornada de la liga española, con un doblete de Luis Suárez, y se mantiene líder, empatado a puntos con el Real Madrid, que ganó con apuros por 2-1 al Valencia (12º).

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Los goles del uruguayo Luis Suárez (50 y 87), que acabó con su sequía después de cinco partidos sin marcar, y del croata Ivan Rakitic (77), tras una asistencia de Leo Messi, dieron la victoria al equipo barcelonista. 

El Espanyol había aguantado toda la primera parte al Barcelona, pero un error de José Manuel Jurado, que dio un pase hacia atrás que interceptó Suárez, sirvió para abrir el camino a la victoria al equipo azulgrana (50).

A partir de ahí, el Espanyol casi no llevó peligro y el Barcelona dio la estocada en el minuto 77 con una jugada de Messi, que avanzó varios metros con el balón para ceder a su izquierda para que Rakitic aumentara la cuenta.

Por su parte, el Atlético Madrid consolidó su tercera plaza goleando en campo de Las Palmas (14º) por 5-0, con goles del francés Kevin Gameiro, que logró un doblete (2, 18), Saúl Ñíguez (17), el ghanés Thomas Partey (72) y Fernando Torres (90+1).

Comentarios