Neymar: su exnovia fue apuñalada por un futbolista

Soraja Vucelic, expareja del crack de Barcelona fue acuchillada por el futbolista serbio Stefan Mihajlovic.

El delantero serbio Stefan Mihajlovic atacó con un cuchillo a la exhuberante modelo Soraja Vucelic, causándole heridas graves en el cuello y el estómago, poniendo en riesgo su salud. La serbia de 29 años tomó notoriedad en el mundo del deporte en el 2014 cuando junto a Neymar, pasaron unos días en Ibiza y posteriormente el romance entre ambos continuó, intensificándose cuando se les apreció juntos paseando en las calles Barcelona.

La voluptuosa morocha fue noticia a mediados del 2014, cuando se la vinculó a la estrella brasileña, Neymar. Ambos habrían compartido unos días en Ibiza, de vacaciones. Pero la relación no terminó allí, posteriormente el jugador decidió mandarle un avión privado para que la modelo, seis años mayor que él, pudiera ir a visitarlo a Barcelona y continuar así con el idilio que perduró por unos mese más hasta llegar a su fin.

Después de alejarse de Neymar, la modelo comenzó a salir con el delantero del Bora Cacak, de la Superliga de Serbia.Una noche de copas fue el agravante de la situación que vivieron durante la Eurocopa. Según relatan los medios locales, después de unos tragos de más, la mujer de 29 años le comunicó al futbolista que quería volver a su casa. Éste tomó a mal el pedido y decidió atacarla con un cuchillo sin el más mínimo remordimiento por lo que le hacía a su acompañante.

Mientras sucedió este lamentable incidente el crack del conjunto brasileño y Barcelona, Neymar viene trabajando con el scratch para enfrentar por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 a Bolivia y Venezuela. El habilidoso delantero es fijo en el esquema de Tite para ambos encuentros, donde su país puede conseguir seis puntos importantes para arrebatarle el primer lugar a Uruguay, que viene consolidándose gracias al juego de Edison Cavani y Luis Suárez.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus