Neymar se tatua rostro de progenitoria por Día de la Madre

Neymar se tatua rostro de progenitoria por Día de la Madre

En homenaje al Día de la Madre, Neymar de Barcelona se tatuó el rostro de su progenitora

El astro brasileño del Barcelona, Neymar, no encontró mejor homenaje a mamá en su día que festejar la goleda 1-4 a Las Palmas que señalando el tatuaje de su rostro en el brazo derecho. Previo al juego, Neymar había compartido en su Instagram una imagen junto a su madre con el mensaje: "Gracias Dios por esta madre maravillosa. Todos los días es una mamá linda".
Pese a las numerosas bajas en defensa que tuvo el Barcelona, incluída la lesión en el calentamiento del argentino Javier Mascherano, el cuadro catalán acertó en Gran Canaria y Neymar completó un triplete.
El 'hat-trick' de Neymar a los 71 minutos fue de lo mejor del partido, con un toque maravilloso, leve pero sutil, ante la salida del portero, tras un pase de Jordi Alba.
Con buen ojo clínico hemos localizado los 33 tatuajes que cubren la anatomía de Neymar.
Luego de que el programa televisivo brasileño GloboEsporte le realizara una entrevista especial, la cual fue dedicada expresamente hablar de los tatuajes de Neymar. En ella el futbolista confesó la razón de casi todos sus trabajos corporales, demostrando que cada uno tiene algo que ver con su vida, como dijera exactamente: “todos tienen una importancia, de un momento que pasé, de cosas que me hicieron crecer”.
En el ámbito familiar, para Neymar sus seres queridos tienen su espacio muy especial. En la parte interna de su brazo izquierdo tiene tatuado la palabra Family, como muestra de su amor. Cuando nació su hijo David Lucca le dedicó un tatuaje donde lleva su nombre con su fecha de nacimiento.
El hombro derecho del crack de Barcelona está reservado expresamente para su hermana Rafaella, con la cual recuerda que cuando lo vio por primera vez entró en shock, aunque después comenzó a entender su significado e importancia. También en su antebrazo tiene el nombre de Rafaella, el cual fue uno de sus primeros tatuajes. Igualmente, uno de sus últimos trabajos fue dedicado a su madre.

Etiquetas
Comentarios