Neymar renueva con Barcelona y ganaría más que Messi

Neymar renueva con Barcelona y ganaría más que Messi

FC Barcelona pretende asegurar a una de sus principales figuras, el brasileño Neymar, apostando por una jugosa renovación de contrato que -incluso- podría poner celoso al crack de cracks: Lionel Messi.

FC Barcelona pretende asegurar a una de sus principales figuras, el brasileño Neymar, apostando por una jugosa renovación de contrato que -incluso- podría poner celoso al crack de cracks: Lionel Messi.

Es que el brasileño estuvo muy cerca de perder la cabeza a inicios de temporada cuando poderosos clubes como el PSG estuvieron cerca de pagar la cláusula de Neymar que ascendía a 190 millones de euros, con lo que se aseguraba un salario mensual de 40 millones de euros. El FC Barcelona no estaba en condiciones de superar esa meta.

Ahora, según mencionan medios españoles, FC Barcelona pretende pagarle 15 millones de euros mensuales a Neymar y a ese monto fijo ir creciendo el sueldo con variables como goles anotados, objetivos, títulos, etcétera; hasta llegar a 25 millones de euros, que superaría a los 23 millones que gana Lionel Messi.

Claro que Lionel Messi, dentro de poco, podrá ganar mucho más porque las variables de logros conseguidos no se encuentran contempladas en su contrato, así es que puede superar los 25 millones con tranquilidad.

Neymar y el Barcelona anunciaron el pasado 1 de julio el acuerdo de renovación hasta 2021 y, en principio, el jugador debía rubricar su nuevo contrato antes de viajar a su país para disputar luego los Juegos Olímpicos.

Este lunes lo ha hecho Javier Mascherano hasta 2019, acompañado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico, Robert Fernández.

Tras las renovaciones de Neymar, Busquets y Javier Mascherano, los próximos en pasar por las oficinas del Barcelona para ampliar su vinculación como azulgranas, deberían ser otras dos piezas básicas de la primera plantilla: su gran estrella, Leo Messi, y el capitán del equipo, Andrés Iniesta.

Lionel Messi finaliza contrato en 2019 y la intención del Barcelona es ampliarlo antes de que finalice esta campaña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus