Neymar no descarta dejar Barcelona y jugar en la Premier League

Neymar no descarta dejar Barcelona y jugar en la Premier League

El delantero del Barcelona reveló en una entrevista su gusto por el fútbol del campeonato inglés

Es la estrella del Barcelona, pero no descarta cambiar de aires en el futuro. Neymar la rompe fecha a fecha con sus gambetas y regates que asombran a todo el mundo; sin embargo, la sorpresa la dio el propio brasileño en una entrevista a una medio inglés. El delantero expresó su admiración por la Premier League y aseguró que le gustaría jugar en ese torneo más adelante.

"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí", declaró Neymar.

Como se recuerda, el brasileño ha sido tentado en más de una oportunidad por distintos equipos de la Premier League que siguen sus pasos desde hace varias temporadas. Neymar es un futbolista que agrada a cualquier entrenador y los equipos de Inglaterra cuentan con los recursos económicos para dar el golpe en el mercado y fichar al atacante.

Manchester City, Chelsea y Manchester United son algunos clubes que pretenden hacerle con los servicios de Neymar; no obstante, no han podido concretar puentes con el Barcelona para iniciar una negociación. Por el momento, el '11' del Barcelona se encuentra cómodo en España pero no descarta escuchar algunas ofertas.

En otro parte de la entrevista, Neymar recordó la noche histórica que protagonizaron ante el PSG por la Champions League. El Barcelona venció 6-1 al cuadro francés y con ese resultado logró remontar un 4-0 adverso que habían sufrido una semana antes.

"Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio. Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos", explicó Neymar.

Es necesario recordar que Neymar firmó su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021 y su cláusula de rescisión actual llega a los 200 millones de euros. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus