Neymar se estrena este domingo con el PSG ante el Guingamp.

Neymar listo para el debut: fecha, hora y canal del estreno con PSG

Neymar se estrena este domingo con el PSG ante el Guingamp.

Fin del suspenso: después de perderse el inicio del campeonato francés al estar pendiente de recibir el transfer, la nueva estrella del fútbol galo y del París Saint Germain, Neymar, podrá debutar en el partido de la segunda fecha este domingo ante el Guingamp. El duelo se disputará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y puedes disfrutarlo por DIRECTV.

“El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo” en Guingamp en la segunda fecha de la Ligue 1, confirmó la Liga francesa (LFP). Minutos antes, la Federación Francesa de Fútbol anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), emitido por la Federación española, necesario para que Neymar pueda jugar con el PSG.

Con ello, todo quedó listo para que el brasileño Neymar debute con el PSG de manera oficial en una temporada en la que los retos sobran: lograr el título de temporada, ganar la Copa de Francia y lo más importante; poner al PSG en la órbita mundial en la Champions League. 

El PSG jugará de visita, por lo que se espera un clima hostil contra el equipo y contra Neymar, quien será la máxima atracción del fin de semana en Francia. Ya lejos del Barcelona y convertido en el mayor fichaje de la historia del fútbol mundial por un monto pagado de 256 millones de dólares, el brasileño está llamado a ser la máxima figura del cuadro galo y de guiarlo a lo más alto del fútbol mundial.

El debut de Neymar en Parc des Princes sería ante el Toulouse, el 20 de agosto. Dependiendo de si llega o no el transfer el domingo, podría ser su estreno como jugador del PSG. Si no pudiera estar tampoco ante el Toulouse, por la razón que sea, el siguiente encuentro como local sería el viernes siguiente, ante el Saint-Etienne.

Etiquetas
Comentarios