Neymar fue protagonista en su primera vez con el PSG francés

Neymar debutó con golazo y asistencia en triunfo del PSG [VIDEO]

Neymar fue protagonista en su primera vez con el PSG francés

El brasileño Neymar tuvo un debut de película con la camiseta del PSG francés. El excrack del Barcelona se estrenó con un gol y una asistencia en la victoria final de 0-3 en su visita al Guimgamp. Con ello, inicia con el pie derecho la que espera sea una carrera espectacular de orden ascendente y que lo lleve a conquistar la Champions League además de todos los torneos caseros en Francia. Neymar, con 25 años, busca la hegemonía del fútbol mundial, ahora lejos de la sombra de Lionel Messi y del Barcelona.

No fue nada fácil el arranque para Neymar, en un partido muy friccionado, pero sobre todo, en el que el brasileño fue buscando su lugar en el juego, junto al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Ángel Di María, un tridente que promete delicias en la ofensiva del cuadro del PSG.

Ikoko, con un autogol, abrió la cuenta a favor del PSG, que se ponía adelante recién a los 52 minutos de la segunda etapa, tras una primera en la que no pudo abrir el marcador pese a ejercer superioridad en juego y dominio de las acciones. Tomó tiempo, costó algunas jugadas, pero Neymar fue encontrando el confort para empezar a brillar. Así, a los 62 minutos, Neymar daba asistencia de gol a Edinson Cavani.

La buena actuación y el estreno debía coronarse con un tanto y así fue. A los 82 minutos, Neymar es asistido por Edinson Cavani para poner el tercero del partido y el primero en su cuenta personal con la camiseta del PSG. El resultado no se movería más, con lo que Neymar coronaba así una actuación redonda en la que fue la estrella máxima. Con ello, el PSG empieza una carrera por la hegemonía en el fútbol francés, en una lucha sin cuartel con el Mónaco de Radamel Falcao.

Comentarios