Foto: twitter

Neymar y Dani Alves intentan convencer a Alexis de fichar por PSG

Medios españoles filtraron que Neymar y Dani Alves pidieron a Alexis Sánchez para que vaya al PSG

El supuesto contacto del astro brasileño Neymar del PSG y su compañero Dani Alves, exfutbolistas de FC Barcelona, club donde coincidieron con Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, fue rápidamente replicado en los medios españoles Marca y Sport, y este martes se viralizó por los medios ingleses.

Es el caso de Mirror, que asegura que PSG se mantiene en la pugna por contar con el atacante de Arsenal, haciendo hincapié en el contacto que los tres jugadores mantienen desde que estuvieron juntos en el conjunto de FC Barcelona.

"Vente al PSG", habría sido el mensaje de texto que Neymar y Dani Alves le habrían enviado al chileno Alexis Sánchez durante el fin de semana.

Los dirigentes del club francés PSG están interesados en el delantero del Arsenal, que insiste en que Alexis Sánchez seguirá con ellos para la próxima temporada. De acuerdo con los medios chilenos, los brasileños Neymar y Dani Alves también están presionando para que el 'niño maravilla' se una con ellos al club.

Todos los tres futbolistas jugaron juntos en el FC Barcelona durante la temporada 2013-14. El actual contrato de Alexis Sánchez con Arsenal termina la próxima temporada, por lo que el club de Londres podría negociar en este mercado antes que el jugador quede libre.

Comentarios