Neymar: Conoce a la nueva 'princesa' del crack del Barcelona

Neymar: Conoce a la nueva 'princesa' del crack del Barcelona

Neymar reveló a través de las redes sociales quién es su 'princesa' en el Barcelona

Neymar pasa un buen momento en el Barcelona. Luego de marcar un doblete en la goleada sobre el Sporting de Gijón en El Molinón, el crack brasileño colgó una fotografía en su cuenta de Twitter junto a su 'princesa'. Pero, ¿de quién se trata? No es otro más que Rafinha Alcántara, compatriota suyo y compañero de equipo azulgrana.

Resulta que Neymar aprovechó la tarde de este lunes para jugarle una broma a Rafinha. Todo sucedió durante la fotografía oficial del Barcelona para la temporada 2016-2017. Los jugadores saltaron al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tomarse la instantánea y varios aprovecharon para fotografiarse junto a sus compañeros.

Después de gozar de un día de descanso, el Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles disputará en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado con los jugadores disponibles a excepción de Leo Messi y Samuel Umtiti, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, ha contado con la participación de los jugadores del filial Marlon, Kaptoum, Abeledo y Gumbau.

Éste ha sido el último entrenamiento en Barcelona, pues el martes el equipo viajará hasta Alemania, donde realizará la sesión previa al partido que se celebrará en el estadio Borussia Park.

Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus