Netflix: Liga Española podría verse en streamming / Foto: twitter

Netflix: Liga Española podría verse en streamming

Partidos de la Liga Española podrían verse las veces que una plasca.

Los amantes de la Liga Española tienen una nueva razón para asociarse a la conocida plataforma de videos Netflix, resulta que en Europa está circulando el rumor de que los partidos serían transmitidos vía streamming en un futuro no muy lejanos.

Netflix es fácilmente la plataforma que más está creciendo en cuanto a streaming, el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, habló con el diario AS sobre este tema. 'Estoy convencido que sí. No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. Netflix y HBO da libertad y el fútbol también', declaró.

De esta forma los usuarios que cuenten con Netflix podría de disputar de lo mejor de la Liga Española, sólo es cuestión de averiguar qué países la tendrán habilitada. El partido Las Palmas-Villarreal dará inicio a la jornada 28 de la Liga española, en la que el Real Madrid tendrá la dura tarea de defender el liderato frente al Athletic Club, que no pierde en San Mamés desde agosto, mientras que el Barcelona, segundo clasificado con dos puntos menos, recibirá al Valencia en el Camp Nou.

Además de la pelea por el liderato, la jornada ofrecerá un atractivo duelo por uno de los cupos directos a la Liga de Campeones entre el Atlético Madrid, cuarto en la clasificación y el Sevilla, tercero y que tras la eliminación del torneo continental buscará salir de la mala racha en el Vicente Calderón.

En la parte alta, Real Madrid tiene la complicada misión de rescatar puntos en su visita al Athletic Club para seguir en lo más alto de Liga Española. Atlético Madrid y Sevilla, los dos equipos que participaron en Liga de Campeones esta semana, llegan con sensaciones distintas al duelo en el Calderón.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus