Ex medallista olímpica disparó munición de grueso calibre en las redes sociales.

Natalia Málaga tras salida de UCV: "No me dijeron nada"

Ex medallista olímpica disparó munición de grueso calibre en las redes sociales.

Una noticia que remece el voleibol. Natalia Málaga anunció que no seguirá como entrenadora del equipo de vóley de César Vallejo, señalando que el club no fue leal con ella, pues buscaron otro técnico antes de que conversaran. La ex medallista olímpica disparó munición de grueso calibre en las redes sociales.

"Amigos seguidores, quiero contarles que no voy más con César Vallejo, se adelantaron en buscar otro técnico sin antes conversar conmigo, pretexto no hay presupuesto y que no estoy a la altura de lo que me podían ofrecer", anunció Natalia Málaga.

Natalia Málaga: "Igual gracias por la oportunidad que me dieron de estar dentro de su institución. Suerte al técnico elegido para asumir esta responsabilidad y gracias por ser leal conmigo igual hubiera sido yo, chamba es chamba amigo sigue adelante".

"Muchos creen que el tema es el dinero, no es el dinero, es la forma señor Delegado, qué poco me conocen para no decirme las cosas, acepto decisiones, si no va...no va......sean más leales. La época se ha vuelto así, materialistas, las jugadoras se han vuelto así, pero no ven la parte de la pasión y compromiso, respeto y entrega. Yo seguiré dedicándome a lo mío, a seguir creciendo, preparando y dejando todo mi esfuerzo en la Federación precisamente a las niñas de 14-15 años que tendrán todos los equipos de la liga más adelante. Gracias y nos vemos ", concluyó Natalia Málaga

LEE ADEMÁS

Comentarios