​Mujer de James Rodríguez debuta como modelo de jeans / Foto: twitter

​Mujer de James Rodríguez debuta como modelo de jeans [VIDEO]

James Rodríguez está casado con Daniela Ospina, hermana de su compañero en la selección cafetera.

Daniela Ospina es la mujer de James Rodríguez desde hace bastante tiempo, la hermana del también jugador de la selección colombiana comparte una relación conocida con el jugador del Real Madrid. Cuando llegó a España por el fichaje de su esposo intentó probar suerte en el equipo de voley blanco, pero no le fue bien por ello ahora ha decidido centrarse suerte como modelo.

Daniela Ospina aprovechó su popularidad para conseguir ser la figura principal en un evento realizado sobre territorio colombiano, la marca jeanswear tomó contacto con ella y pudo convencerla de mostrar lo mejor de su temporada.

Cabe mencionar que hoy en día James Rodríguez no la pasa muy bien, la Fiscalía de Colombia abrió una investigación por las amenazas de muerte hechas al futbolista del Real Madrid en redes sociales, aparentemente por un grupo mexicano, informó este martes un responsable del ente acusador.

'La Fiscalía General de la Nación inicia la investigación en averiguación de responsables, aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina 'amenazas' y que tiene una pena de prisión" de entre cuatro y ocho años, dijo a periodistas el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Luis Alberto Pérez, refiriéndose a los mensajes contra James Rodríguez.

Pérez detalló que las amenazas contra James Rodríguez se han hecho a través de redes sociales y de un teléfono celular a uno de sus familiares. Los mensajes iban firmados por el grupo 'Legión Hulk' que, según el responsable, "tiene su origen en México y se dedica a intimidar a personas a través de Twitter y otros medios informáticos".

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, había denunciado las amenazas hace algunos días también a través de redes sociales, en mensajes que fueron replicados por la prensa local y que además iban acompañados de una imagen en la que se ve una pistola y decenas de balas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus