José Mourinho y su peculiar respuesta tras cambio de look

José Mourinho y su peculiar respuesta tras cambio de look

El estratega hizo alarde de su buen humor, una vez más

José Mourinho llamó la atención, pero esta vez, fuera de las canchas. El entrenador del Manchester United, siempre acostumbrado a recibir con buen humor a la prensa en conferencias, aprovechó la oportunidad de darle vuelta a al asunto, debido a que los periodistas consultaban constantemente el evidente cambio que tuvo el estratega.

El cambio de look de José Mourinho, fue el centro de atención de la conferencia y hubo más de una pregunta acerca de ello. Tras la insistencia de la prensa, el entrenador, respondió lo siguiente:

“Mi corte de pelo es un privilegio porque es algo que puedo hacer, me lo corto y vuelve crecer. Algunos de ustedes no pueden hacerlo”, respondió José Mourinho desatando la risa de todos los asistentes.

Manchester United visitará este jueves al Hull City por la Copa de la Liga. El domingo recibirá al Wigan Athletic en Old Trafford. Los dirigidos por José Mourinho están en el sexto lugar de la tabla de la liga de Inglaterra con 41 puntos.

Tras formar parte de varios cuerpos técnicos de equipos de élite como entrenador asistente, José Mourinho debutó como primer entrenador en el Benfica. En 2008 ingresa a la Serie A, al fichar por un Inter de Milán, que buscaba trasladar a Europa su dominio nacional en Italia. Tras lograr el 'Scudetto' en su primera temporada, en la segunda realiza su mejor temporada como técnico al lograr proclamarse campeón de Europa por segunda vez en su carrera y lograr el «triplete» ('Scudetto', 'Coppa' y Liga de Campeones). Después de este éxito, ficha por el Real Madrid en mayo de 2010, permaneciendo en el club merengue tres temporadas, en las que logra Copa, Liga y Supercopa de España, y alcanza tres semifinales consecutivas en Liga de Campeones. Desde el 27 de mayo de 2016, es el entrenador del Manchester United, habiéndose generado un ambiente de gran expectativa en la ciudad, por la coincidencia en el banquillo 'Citizen' de Guardiola, con quien tuvo una gran rivalidad Barcelona-Real Madrid en España.

LEE ADEMÁS:

Comentarios