Mónaco rechazó 80 millones de euros por Kylian Mbappé

Mónaco rechazó 80 millones de euros por Kylian Mbappé

El cuadro francés no quiere soltar a su máxima estrella, pero varios equipos de primer nivel buscan ficharlo

Kylian Mbappé se ha convertido en el objeto de obsesión de varios equipos poderosos del continente europeo. Sus buenas actuaciones con el AS Monaco en la Liga de Francia, donde son virtuales campeones, y en la Champions League, donde llegaron hasta las semifinales, dieron la vuelta al mundo y no pasaron desapercibidas por los 'mounstruos' europeros.

También puedes leer: Real Madrid: Karim Benzema comparó a Mbappé con jugador del Barcelona

No obstante, el buen presente de Kylian Mbappé no solo le ha traído satisfacciones al Mónaco; por el contrario, también le ha generado más de un dolor de cabeza. ¿Por qué? El cuadro francés no deja de recibir jugosas ofertas por su joya. Es más, hace poco rechazó una millonaria cifra de ¡80 millones de euros! por el delantero.

Según informa RMC, el AS Mónaco rechazó una fuerte suma de 80 millones proveniente del fútbol inglés, aunque no especificó qué equipo está tras sus pasos. ¿La razón? Está a la espera de que Kylian Mbappé decida qué es lo que desea hacer con su futuro. Eso sí, sostuvo que el cuadro del principado está dispuesto a escuchar una oferta mucho mayor.

Kylian Mbappé, de 18 años, será la atracción del próximo mercado europeo. El AS Monaco pretende retenerlo, pero no podrá competir con las millonarias ofertas que seducen al atacante desde distintos clubes. RMC señala que no solo el fútbol inglés le sigue los pasos. El propio medio indicó que el Real Madrid ofrecería 100 millones de euros.

También puedes leer: Kylian Mbappe humilló a defensor rival previo al gol de Bernardo Silva

La temporada de Kylian Mbappé ha sido para destacar. El francés anotó 25 goles y obtuvo 9 asistencias en 42 partidos. Actualmente, el Real Madrid es el que más opciones tiene de ficharlo; pero el Chelsea y el Manchester United también están tras sus pasos. 

Así juega Mbappé

LEE ADEMÁS:

Comentarios