Delantero fránces fue la sensación de la temporada en Europa.

Monaco: ¿Kylian Mbappé rechazó oferta del Real Madrid?

Delantero fránces fue la sensación de la temporada en Europa.

El jugador que toda Europa quiere. El delantero de MónacoKylian Mbappé, tuvo una temporada importante y sus 15 anotaciones fueron claves en la obtención del título. Su buen rendimiento en la liga de Francia así como en la Liga de Campeones lo han puesto en la agenda de los equipos más importantes del ‘Viejo Continente’.

"¿Quedarse o no? No tengo la respuesta final pero puede decir que Mbappé quiere permanecer en el Mónaco. No reveló ningún secreto diciendo que su padre, que es el que cuida sus intereses, también quiere que se quede", afirmó el soberano El Príncipe Alberto II de Mónaco durante los festejos del título liguero del Mónaco.

"Puede haber cambios de última hora que no conozco pero, a día de hoy, estará en el Mónaco el próximo año", continuó diciendo Alberto II tras ver ganar al Mónaco su octavo campeonato de Ligue 1, el primero tras 17 años de sequía.

Kylian Mbappé, a sus 18 años, guio a su equipo al título liguero tras anotar el primer gol de la victoria del Mónaco ante el Saint-Etienne. Real Madrid, Manchester United, Chelsea, PSG, Manchester City, Arsenal y Barcelona siguen muy de cerca el futuro del joven atacante considerado la joya del fútbol francés.

Trascendió que el elenco 'monegasco' rechazó una increíble oferta de 80 millones de euros por Kylian Mbappé. Se dice que la razón por la cual Mónaco desestimó esa exorbitante cantidad fue porque el Real Madrid ofrecerá próximamente 100 millones de euros por el deportista. Los próximos días serán claves en cuanto al futuro del delantero.

LEE ADEMÁS

Comentarios