​Mónaco de Radamel Falcao se consagra campeón el la Ligue 1 / Foto: twitter

​Mónaco de Radamel Falcao se consagra campeón de Ligue 1

Mbappe corona al Mónaco campeón.

La velocidad y talento del joven delantero Kylian Mbappe, que abrió el marcador para los locales con un espectacular gol, permitió al Mónaco proclamarse, diecisiete años después, campeón de la Ligue 1, tras imponerse este miércoles por 2-0 al Saint-Etienne.

Kylian Mbappe, que no había cumplido los dos años cuando el Mónaco se alzó en el año 2000 con su último título de Liga, plasmó en el marcador la superioridad del conjunto monegasco, que pese a necesitar tan sólo un punto para asegurarse su octavo título liguero, arrinconó desde el principio al Saint-Etienne en su área.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica


Kylian Mbappe Goal HD - AS Monaco 1 - 0 Saint... por worldfoot

Un tanto que llegó finalmente a los 19 minutos en una espectacular jugada del jovencísimo Kylian Mbappe, que volvió a demostrar la calidad y, sobre todo, la velocidad, que le han convertido en la gran sensación de la temporada del fútbol europeo.

Tras una nueva recuperación de Fabinho en la medular, el centrocampista brasileño cedió el balón al colombiano Radamel Falcao, que no dudó un instante en servir un balón en profundidad al joven internacional francés.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Pudo ampliar su ventaja el conjunto monegasco antes de llegar al descanso en una nueva acción de Mbappe que sirvió un perfecto balón a Radamel Falcao, que vio como el portero visitante despejaba con apuros su remate.

Pero ni Arnaud Nordin a los 55 minutos, ni Jordan Veretout, que vio como el central polaco Kamil Glik le arrebata a los 61 el balón cuando ya había superado al portero local, fueron capaces de aprovechar la relajación local.


Valere Germain Goal HD - AS Monaco 2 - 0 Saint... por worldfoot

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho 

Comentarios