Milan concretó el fichaje de multicampeón italiano / Foto: twitter

Milan concretó el fichaje de multicampeón italiano [VIDEO]

Leonardo Bonucci dejó la Juventus y firmó por los rossoneros.

El AC Milán se viene armando para volver a ser el mejor equipo del continente europeo, han fichado en todas las líneas del campo siendo su última adquisición el multicampeón italiano Leonardo Bonucci, quien se dice ya no tenía una buena relación con su Massimiliano Allegri, su ex DT en la Juventus.

Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan por 40 millones de euros, firmó por 4 temporadas y gozará de un jugoso salario de 6,5 millones, más bonus por objetivos cumplidos. Es uno de los mejores defensas italianos, pero una mala relación en la 'Vieja Señora' lo mandó directo a casa rossonera, según señaló este viernes el diario la Gazetta dello Sport.

Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Otros medios de Italia confirmaron igualmente el fichaje de Leonardo Bonucci al AC Milan  -que todavía no se ha anunciado de manera oficial-, sin precisar el monto total de la operación.

La Gazzetta informa asimismo de que el salario anual de Leonardo Bonucci será de 10 millones de euros, 7,5 millones en concepto de salario y los otros 2,5 restantes en primas. Lo que le convertiría, según el rotativo, "en el futbolista mejor pagado de la Serie A".

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Los medios indican además que el contrato de Leonardo Bonucci con su nuevo club será de cinco temporadas.

Leonardo Bonucci, de 30 años, ha pasado las últimas siete temporadas en la Juventus, con la que ha conseguido seis títulos de liga seguidos, tres Copas de Italia y ha participado en dos finales de Champions. Según otro periódico italiano, el Corriere della Sera, la salida del defensa obedece a las tensiones que mantiene con el actual entrenador de la 'Juve', Massimiliano Allegri.

Comentarios