Miguel Trauco será el '10' de Flamengo en reemplazo de Diego

Miguel Trauco será el '10' de Flamengo en reemplazo de Diego

Miguel Trauco jugará de volante en Flamengo para reemplazar a lesionado Diego

Miguel Trauco, de 24 años de edad, es una de las gratas sorpresas del Flamengo este año. El jugador contratado para esta temporada sorprendió positivamente cuando él tuvo que asumir la posición de George, vendido a Mónaco (FRA). En 14 juegos, el peruano anotó dos goles y repartió asistencias como en el último partido, cuando lanzó a su compatriota Paolo Guerrero para hacer el primer gol en la victoria sobre Atlético Paranaese en este juego, de hecho,en su función de medio izquierdo le fue bien. Por lo tanto, puede mantenerse en posición en reemplazo del lesionado Diego o incluso ganar una nueva responsabilidad.

Miguel Trauco es una de las alternativas del entrenador de Flamengo para reemplazar al mediocampista Diego, que será baja de cuatro a seis semanas. Por el rendimiento del peruano, camisa 13, ahora puede jugar también a 10  y mantener la avanzada por izquierda, con René haciendo la función de lateral..

En este corto tiempo en Flamengo, Miguel Trauco ya logrado conquistar la confianza de mucha gente. Después de la victoria sobre Atlético Paranaense, Zé Ricardo hizo muchos elogios al peruana.

"Es un jugador inteligente y jugó como mediocampista (en Perú). Con eso gana un hermoso marcador como René. Hemos tenido un jugador con la habilidad de jugar dentro como Miguel Trauco. Pero parte de lo que creemos que es trabajado, es en verdad la capacidad y la inteligencia de Miguel Trauco. Esta relación con Paolo Guerrero es importante, viene de Perú", comentó el entrenador.

El jugador Márcio Araújo también dio elogios a su compañero Miguel Trauco. Él cree que el peruano y su dupla con René en la izquierda puede producir buenos frutos a Flamengo."Son jugadores inteligentes que pueden desempeñar más de un función. La inteligencia de Miguel Trauco, cuenta. Hemos ganado mucho con Rene y su dúo con Trauco" dijo el volante.

Comentarios