Miguel Trauco llegó al entrenamiento del Flamengo y recibió saludo de cariocas

Miguel Trauco llegó al entrenamiento del Flamengo y recibió saludo de cariocas

Miguel Trauco recibió el saludo de sus compañeros en Flamengo, según el video que subió el club carioca y en el que el lateral estrecha la mano de todos los cracks brasileños con los que jugará en adelante.

Miguel Trauco recibió el saludo de sus compañeros en Flamengo, incluso de Paolo Guerrero, quien ya se incorporó, según el video que subió el club carioca y en el que el lateral estrecha la mano de todos los cracks brasileños con los que jugará en adelante. 

Trauco tendrá una dura lucha por el puesto. Hoy por hoy, el dueño de esa zona es Jorge, una joven promesa del 'Mengao' que ha sido titular en la mayoría de partidos de la temporada. Con la llegada de Miguel Trauco, Jorge pasaría a jugar de extremo y el ex Universitario de lateral del Flamengo. Otro de los jugadores con quien competirá Miguel Trauco es Chiquinho, de 20 años, que ha sido suplente toda la temporada en el Brasileirao y querrá ganarse un puesto este 2017.  

El martes una muchadumbre estuvo en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, pero nadie aplaudió a Miguel Trauco. Es más, muchos ni lo reconocieron. Y es que el lateral izquierdo peruano Miguel Trauco arribó a Río de Janeiro para ponerse a trabajar con el Flamengo, pero lo hizo a las 6:30 de la mañana; mientras que toda la fanaticada se hizo presente recién desde las 9 a.m., horario en que llegó el volante argentino Darío Conca, quien llega como el máximo refuerzo del equipo carioca.

“Se siente el calor de los hinchas a través de las redes sociales. Mi gran sueño es ser titular en el club y claro que poder seguir siendo parte de la selección peruana”, fue lo que mencionó Miguel Trauco en el aeropuerto Jorge Chávez previo a su viaje hacia Brasil. Ahora ya se puso a órdenes del ‘Mengao’, pasando unas leves pruebas físicas.

Como se sabe, Miguel Trauco es reciente jale del Flamengo y buscará ganarse un puesto en el equipo del entrenador Zé Ricardo, quien confía mucho en el lateral izquierdo brasleño, Jorge, quien tiene 20 años y podría ser próximamente vendido a Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus