México: ¡Lo que tapó Memo Ochoa!  [VIDEO ]

México: ¡Lo que tapó Memo Ochoa! [VIDEO ]

Portero mexicano fue fundamental en el empate del Granada y Deportivo La Coruña.

El arquero de la Selección de México, Guillermo 'Memo' Ochoa, fue de los seleccionados con mejor rendimiento en el Mundial Brasil 2014. Sus impresionantes atajadas y reacciones felinas le valieron ser considerado uno de los mejores guardametas de la última Copa del Mundo. Sin embargo, en los últimos meses, el mexicano no había tenido una buena racha, incluso su valla, milita en el Granada, fue una de la más batidas. 

Pero lo que tapó Memo Ochoa en la última jornada de la liga española fue brutal. Granada y Deportivo La Coruña empataban 1-1 y sobre el final, un desborde de Guilherme, que recibió el balón solo para definir, pero no contaba con la estirada del portero mexicano. 

El Granada y el Deportivo La Coruña tuvieron grandes oportunidades para sacar un resultado positivo para sus colores, sin embargo no fueron aprovechadas por los delanteros. Con esto, se confirma que los andaluces están al fondo de la tabla y lejos de la salvación, y, los gallegos dejan claro que esta temporada para ellos ha sido de regular para abajo. 

El 'Depor' se adelantó en el marcador recién en el segundo tiempo con el tanto del rumano Florin Andone. Sin embargo, la diferencia no le duraría mucho a los gallegos, pues el Granada empató a falta de diez minutos del final, con tanto de David Lombán. 

Con la enorme tapada de Memo Ochoa, Granada rescató un punto que le sabe a gloria. Si bien es cierto, sigue en el fondo de la tabla, pero es un plus anímico que se le inyecta al portero de la Selección de México, quien fue duramente criticado por los hinchas andaluces. Tras la mano monumental que el mexicano sacó, las redes sociales explotaron y el vídeo de la jugada fue compartido por los usuarios amantes del fútbol y rápidamente se convirtió en viral.  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus